lunes, 23 de febrero de 2015

Entrevista a Sweets Fofuchas

Publicado por Mina Perez Gomez en 9:12
Hay!!
Hoy estoy muy contenta n.n !! Ayer dije que iria enseñandos paginas con cosas bonitas y tal, y enseguida se me ocurrió que no podía faltar un análisis de la web de la que os voy a hablar hoy, que es Sweets Fofuchas. Pero pense que seria mucho mejor una entrevista, y ni corta ni perezosa les escribí pidiéndoles una entrevista, y tachan !! lo conseguí !! me concedieron la entrevista wiii!! soy la major!!, vale ya paaro jejeje.  


La entrevista la hice vía whatsapp, con Anna una de las dos fundadoras de Sweets Fofuchas. La entrevista como vereis es bastante larga, pero a mi la verdad es que se me hizo bastante corta  porque me lo pasé muy bien hablando con ella, fue muy amable y simpática, y sobretodo tuvo mucha paciencia conmigo xD.

Entrevista

Yo: Antes que nada muchas gracias, por aceptar la entrevista. Como ya dije soy fan de Sweets Fofuchas, y te juro que esto no es peloteo, he? 

Anna: jejeje ...tranquila me alegro que te guste tanto la pagina, la verdad es que me sorprendio mucho tu mensaje. 

Yo: me he preparado algunas preguntas, voy con la primera, si te parece bien.   

Anna: cuando quieras ^ ^

Yo: Como se te ocurrio crear Sweets Fofuchas?

Anna: bueno... Sweets Fofuchas lo creamos yo y mi madre, ahora ara ya un año y pico. Para ser más exactos la pagina de  Sweets Fofuchas se creo el 14 de enero del 2014.  

Yo: 14 del 2014,  que curioso. 

Anna: yo también pense lo mismo, cuando lo mire XD. Y bueno todo empezo más que nada por curiosidad, ya llevavamos tiempo viendo en muchos escaparates fofuchas de todo tipo (que por cierto al principio no sabiamos ni como se llamaban, simplemente les llamabamos muñecos jeje). Y un dia quisimos hacer un regalo original y se nos ocurrio encargar una. Cuando nos la entregaron no podiamos evitar pensar ...esto no tiene que ser tan dificil..no? 

Yo: la curiosidad iva en aumento jejeje

Anna: si jeje...así que un dia nos decidimos, miramos por internet, y probamos de hacer una fofucha de comunión.  

Esta es la fofucha 

Yo: y os animasteis a hacer más .. como la geisha por ejemplo ..

La linda geisha *-*

Anna: de echo la geisha fue el primer encargo que tuvimos, nos hizo mucha il.lusión. Y más a mi que me encanta todo lo que esta relacionado con japón. Por cierto que buena memoria tienes ...jejeje. 

Yo:  ya te e dicho que soy fan vuestra, ademas de tener muy buena memoria n.n . Hablando de encargos, cuanto cuesta encargaros una fofucha? que precios poneis ?   

Anna: pues las "pequeñas" 15 euros, y las "grandes" 20.  Aunque siempre hay encargos que són un poco especiales por así decirlo, porque tiene más detalles, como  puede ser un coche...bueno te pueden pedir cualquier cosa XD, asi que en esos casos el precio sube un poco más. 

Yo: me gusta el precio!!, seguramente en algun momento te encarge una.  La de Sakura y Sasuke *(personajes del manga/anime Naruto) los de Naruto y Hinata os quedaron genial. Por eso también me gusta Sweets Fofuchas, porque os atreveis con todo, fofuchos "normales", de coches, dragones,  etc. Pero tambien haceis llaveros recordatorios.. sois muy versatiles !! Cual es el encargo que más os a costado?

Anna:  el que más nos ha costado?...pues yo diria que el que más nos ha costado, a sido el del cotxe (que nos lo encargaron casi al principio cuando empezabamos), y otra que nos costo bastante fue el de la bebe 3D.  

Claudia 3D


Yo: cuanto tiempo os lleva hacer una fofucha?

Anna:  si es una fofucha "normal" ya sea grande o pequeña, tardamos unos 3 dias o una semana. Aunque tambien ha habido casos (2 veces para ser exactos), en los que lo hemos llegado a hacerlo en un dia, y entregarla al dia siguiente.

Yo: ufff me mareo solo de pensarlo, que fuerte. Volviendo un momento a la fofucha 3D, la del del bebe. No se si te acordaras del comentario que hice..

Anna: si me acuerdo...comentaste que te recordaba a tu hermana pequeña. Yo también tengo buena memoria jejeje. 

Yo: XD me gusto mucho por eso porque me recordo a mi hermana, las pestañitas, y mi madre también le puso una vez un gorro asi, y eso me recordo aun más a ella jeje. Es hermosa esa fofucha, yo te la compraria por 50 euros, te lo digo de verdad. Es que la primera vez que la vi me recordo tanto a mi hermana, que me emocione un poquitin. También se la enseñe a mi madre y le passo lo mismo que a mi, se emociono jeje.

Anna: pues no se que decir, es muy bonito, gracias. 

Yo: de nada, es que lo tenia que decir. ^-^  vamos con otra pregunta..porque os decidisteis por hacer fofuchas, y no otra manualidad? a demás de por la curiosidad.

Anna: bueno la verdad es que nos decidimos porque a demas de gustarnos cada vez más, también nos sorprende aun más la reación de la gente. O sea no solo es que se alegren, o les haga gracia al recibirlo, es que se emocionan también (tal y como te passo a ti, y a tu madre).  Veras algunas de las personas que siguen Sweets Fofuchas, són gente de lugares muy humildes, muchos de ellos te escriben, incluso te desean buena suerte..y notas que te lo dicen con tanto cariño, es muy bonito. Te contare algo...  

Yo: cuenta, cuenta.. 

Anna: te acuerdas del sorteo de la fofucha mama noel?

Yo: si me acuerdo, no me toco T-T 

Anna: XD..bueno pues a la persona que le toco, que vive en Argentina, al recibirla nos escribio y nos adjunto una foto, en la que se veia, y decia que le habia gustado muchisimo y que la tenia en un lugar rodeada de fotos de algunos de sus familiares, que habian falleciedo. Cuando vimos la foto, nos acabamos de emocionar del todo, imaginate... 

Yo: eso si que es fuerte, y muy bonito. Y creo que ya te pregunte bastante, muchas gracias por tu paciencia Anna. Que sepas que seguire los pasos de Sweets Fofuchas, y que quiero ver nuevos trabajos vuestros, muy pronto. xd

Anna: ok.. tranquila que muy pronto, colgaremos en la web nuevos trabajos, lo prometo. ^-^

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Kawaiialus Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos