sábado, 21 de febrero de 2015

Origami 3d

Publicado por Minabesta01 en 10:16
Hay!! Todos sabéis que el origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.(sip esto ultimo lo copie de la wikipedia, pero es que no sabia como resumirlo XD). Pero sabeis lo que es el origami 3d? bien pues aquí os dejo una muestra, de las maravillas que se pueden hacer con esta técnica.








5 comentarios:

loveMAK on 27 de junio de 2016, 20:22 dijo...

Hola, me parece que tienen una muy buena pagina increíbles esos personajes pero seria mejor si pusieran como hacerlos

Noemidiez on 4 de diciembre de 2016, 9:24 dijo...

Me encantan y me gustaría hacerlos pero no se como.
Podrías explicarbis como se hacen y si son pequeños y no tengo que usar muchos folios mejor.
Gracias

Noemidiez on 4 de diciembre de 2016, 9:25 dijo...

Me encantan y me gustaría hacerlos pero no se como.
Podrías explicarbis como se hacen y si son pequeños y no tengo que usar muchos folios mejor.
Gracias

Anyi Yulisa carrillo Ixmatul on 23 de septiembre de 2017, 21:04 dijo...

hola me gustaria hacer los pandas pero cuanto lleva de papelitos para hacerlo

Unknown on 26 de junio de 2019, 16:14 dijo...

hola me encanto yo tambien hago de esos y los vendo me ayudas hacer un blog de estos gracias

Publicar un comentario

 

Kawaiialus Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos